El Centro Andaluz del Navegante es una escuela de navegación ubicada en Sevilla. Hemos zarpado recientemente en una ilusionante singladura náutica, para compartir nuestra pasión por la navegación y hacerla extensible a todas aquellas personas que se inician en el mundo de la náutica de recreo.

estrecha otraformadenavegar

En el Centro Andaluz del Navegante impartimos, fieles a nuestra pasión, los cursos, prácticas y formaciones náuticas necesarias de las titulaciones deportivas para el gobierno de embarcaciones de recreo. 

Centro Andaluz de Navegación

Mª Jose Manzano

CAN, Centro Andaluz del Navegante es dirigido por María José Manzano, la verdadera persona que se encuentra detras de los valores y objetivos por los cuales se fundo el centro de formación. Creadora de la filosofía de transmitir la otra forma de navegar.

¡CAN, otra forma de navegar!  Filosofía que nuestro centro pretende transmitir a todos los navegantes, creyendo en el verdadero significado de la navegación, el disfrute y la pasión por la mar.

NUESTRAS EMBARCACIONES

EMBARCACION DE MOTOR

La embarcación de motor que utilizamos en nuestra escuela para las prácticas básicas de seguridad y navegación es un clásico buque Fisher/Cruiser ASTINOR 800 con cabina cerrada, de 8 metros de eslora.

Centro Andaluz del Navegante

Embarcación CAN Motor

EMBARCACION DE VELA

Nuestra embarcación de vela que utilizamos en la escuela náutica CAN, para realizar las prácticas de vela, es clásico velero de crucero-regata DUFOUR 34.

Escuela Náutica en Sevilla

Embarcación CAN Vela

Ambas embarcaciones se encuentran homologadas por la Junta de Andalucía y disponen a bordo de todo el instrumental necesario para que nuestros alumnos puedan realizar unas prácticas de navegación de manera satisfactoria y con total seguridad.

AULA DE FORMACION

El Centro Andaluz del Navegante posee varias localizaciones donde realizar los cursos de formación de las Titulaciones Náuticas.

Centro Andaluz del Navegante

Avd. de la Constitución 27, Ático, Sevilla (Junto parada de metro Puerta de Jerez)

Centro Andaluz del Navegante

C/ Manuel Fuentes “Bocanegra” 37, 14005. Córdoba

Desde Centro Andaluz del Navegante queremos animarles a conocernos y resolver cualquier duda sobre nuestros cursos de formación o servicios, pueden llamarnos al 669 940 050. 

También pueden ponerse en contacto mediante el apartado de CONTACTO de nuestra web, le responderemos con la máxima brevedad posible.

¡Solicita información sin compromiso 669 940 050 Contacto!

estrecha-can-nombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.