¿Qué es la Licencia de Navegación?

La Licencia de Navegación es popularmente conocida como “Titulín”.

Licencia de Navegación

Con su obtención, se permite gobernar embarcaciones de recreo de hasta 6 metros de eslora, con la potencia de motor adecuada al tipo de embarcación.

La habilitación permitida con la Licencia de Navegación es en régimen de navegación diurna y siempre que la embarcación no se aleje más de 2 millas náuticas de un puerto, marina o lugar de abrigo.

Licencia nautica sevilla

¿Cómo obtener la Licencia de Navegacion?

La Licencia de Navegación se puede obtener realizando un curso de 6 horas:

  • 2 horas de formación teórica.
  • 4 horas de formación práctica.

El Centro Andaluz del Navegante realiza cursos homologados, en los cuales, bien en una mañana o en una tarde puede obtener de forma directa su Licencia de Navegacion.

Nuestra experiencia y pasión por #navegar, es transmitida a nuestros alumnos en cada curso de formación y prácticas de navegación.

escuela de navegacion sevilla

¡No dude en contactar y consultarnos cualquier duda o aclaración! 

¿Qué personas pueden obtener la Licencia de Navegación?

Todo navegante es bienvenido, el único requisito es tener 18 años cumplidos o bien, tener 16 años y el consentimiento de los padres o tutores. Está Licencia es perfecta para la iniciación a la navegación y la primera toma de contacto con el gobierno de embarcaciones de recreo.

estrecha-can-nombre

Si le gusta el mar, la naturaleza y los deportes acuticos, es una licencia perfecta para disfrutar y comenzar a navegar.

Desde el Centro Andaluz del Navegante le animamos a que comience su aventura náutica con la obtención de la Licencia de Navegación.

Escuela de navegacion sevilla Titulin titulaciones nautica

¡Descubre CAN!

CAN, Centro Andaluz del Navegante es un centro de formación náutica homologado por la Junta de Andalucía con las siglas EEND-SE-15, donde además de formar navegantes, queremos transmitir la #otraformadenavegar, su forma de navegar.

Escuela náutica Centro Andaluz del Navegante

Embarque en el pantalan del Castillo de San Jorge, junto al Puente de Triana…

¡Solicita información sin compromiso 669 940 050 Contacto!

estrecha otraformadenavegar