Un año más el nuestra escuela colabora en los proyectos organizados por INDOQUIVIR.

Este año el objetivo es recaudar fondos  para la construcción de una escuela para niños con parálisis cerebral en Dornala, Srisailam, La India, a partir de la realización de un ultra triatlón que recorre todo el Guadalquivir.

Se trata de un gran reto en el que un deportista, Manuel Olmo, especialista en pruebas ultras en running y triatlón, va a recorrer el río Guadalquivir desde su nacimiento hasta su desembocadura, ascendiendo de nuevo hasta Sevilla, para completar un ultra triatlón tan exigente, que hemos creado una
nueva categoría para definirlo: “Guadaltlón”.

Un grupo de deportistas y amigos lo acompañarán en al menos uno de los segmentos, ya muy exigentes por sí mismos, hasta completar el reto en 5 etapas consecutivas.

1º Segmento 1: Bicicleta Cazorla – Sevilla: 2 jornadas.
2º Segmento 2: Carrera Sevilla – Sanlúcar de Barrameda: 1 jornada.
3º Segmento 3: Natación Sanlúcar de Barrameda – Sevilla: 2 jornadas

Como no podíamos hacer de otra manera, El Centro Andaluz del Navegante participa como colaborador de dicho evento, y prestaremos apoyo a estos deportistas en el segmento 3º del reto. Como en años anteriores nuestro barco escuela estará cargado de ayuda y apoyo para los deportistas y navegará rebosante de solidaridad para aquellos que lo necesitan.

Os dejamos los enlaces para más información y recordaros que tambien podéis aportar vuestro granito de arena haciendo una donación. Por muy pequeña que parezca será  un gran paso para estos niños con parálisis que tanto necesitan estos centros.

https://fundacionvicenteferrer.org
www.indoquivir.org

En el CAN navegamos con solidaridad

Rate this post

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas
¿Tienes Dudas?