¡¡BUENAS TARDES, NAVEGANTES!!
Hoy se han celebrado en Andalucía los exámenes de titulaciones náuticas de recreo correspondientes a la primera convocatoria de mayo 2021.
A continuación os dejamos las soluciones de los exámenes de PNB, PER y PER Reducido que, según criterio de los profesores de nuestra escuela, son las correctas.
Como anécdota a tener en cuenta, durante la celebración de las pruebas, se comunicó por parte del tribunal, que la pregunta Nº 6 de los exámenes PNB y PER modelo A, así como la pregunta Nº 5 de los exámenes PNB y PER modelo B es anulada.
Así mismo, según el criterio de nuestros profesores, en el ejercicio de carta náutica Nº 43 del PER modelo A y Nº 45 del PER modelo B, con los datos que disponemos en la redacción del ejercicio, ninguna de las respuestas que aparecen en el mismo sería válida. Por tanto, entendemos que ese ejercicio debería ser anulado.
Desde el Centro Andaluz del Navegante, damos la enhorabuena a todos los aprobados y, especialmente a los alumnos que han confiado en nuestra academia para la obtención de su título náutico.
Ahora, a disfrutar de vuestra titulación durante el verano.
¡¡ENHORABUENA A TODOS!!
 CENTRO ANDALUZ DEL NAVEGANTE
¡¡OTRA FORMA DE NAVEGAR!!
☎☎ 669 940 050 – 657 435 931

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
Hola, ¿ En qué podemos ayudarte?